Nerf of Lyykan

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    Dear players,

    please read >> here <<.

    Thank you for being a part of this!

    • Nerf of Lyykan

      Buenas yo soy un jugador desde hace tiempo aproximadamente 2012 he dejado el juego varias veces pero cada actualización nueva me ha echo volver actualmente juego.
      he usado cada personaje y me encanto el corporal y me aburrió luego el sura y paso lo mismo entonces algo nuevo algo divertido algo como sura-war y sacan lykan
      entonces me hice un lykan lo utilice para pvp en el juego actual son muy buenos para pvp y pvm pero en el sentido pvp no es que tengan mas daño o que sea exagerado como dicen
      muchos ignorantes del juego si que tiene el daño de la perla pero es como una sura espejo su daño solo que una sura espejo tiene como 3 habilidades pvm y 3 de daño y el lykan tiene
      4 de daño por eso dicen que baja mucho y etc cuando no es así, como bien sabemos en todos los servidores hay defensas (espada, daga, flecha, campana, ventilador, dos manos, garra)
      y esta ultima defensa es poco comercializada ya que 2 manos y defensa espada son las mas vendidas a buen precio que quiero decir con esto; facil al menos en mi server gaia el 80% de los juegadores pvp no tienen defensa vs garra y mucho menos alquimia o escudo del lvl 61 vs lykan entonces de ahi el porque un lykan baja bastante, ahora pasemos al pvm es verdad que su daño actual es similar al de un guerrero o sura pero no solo depende de la raza sino equipo no es lo mismo una vene de 34 de media a unas garras 43 de media yo hice pruebas con mi lykan lvl 70 le subi Alma lobuna Indigo a P lo cual me llevo bastante, yo ya tenia escarlata, zarpa, desgarrar en P entonces, que ha de diferente si los usuarios a lvl alto sacan un daño diferencial de 1k menos facil a esos leves 1k menos es nada no afecta ni perjudica pero a lvl bajo es igual aproximadamente 600-1000 de daño menos sino es que hasta mas por lo cual yo contando con equipo del 70 azor mas6 pero con 40 de media rokas pvm +4 y elefante, y equipo decente para pvm todo mas9 full dop como un 20% o 25% de jugadores tienen ese equipo y ni aun así puedo con un metin del lvl 70 sin contar que en el actual no tengo indigo P ya que falla mucho, ahora vamos al punto que en el metin2 beta yo a ese metin con mascota y caballo negro le vengo bajando 800-1085 puntos de daño por golpe y en el actual metin2 le vengo bajando 1600-1800 sino que hasta mas pero por lo general eso bajo es el mismo daño que hago con un corporal con espada resentimiento +6 30 de media y un sura espejo con vene de 35 de media entonces, como es posible que a lvl bajo me bajan 1000 de daño aproximadamente como si fuera un lvl 90-120 obivamente en v2, bosque rojo y gruta ni soportare nada con ese equipo ni con azor 45 de media +9 y full demons y bueno quiero pensar que game force quiere nuevos jugadores sin perjudicar a los antiguos jugadores pero como carajos tendrán jugadores nuevos si los personajes interesantes les hacen un nerf para perjudicar no beneficiar yo creo seriamente que ya como lykan no vale la pena seguir jugando porque del lvl 70 al 90 es bastante experiencia ni con full experiencia item shop, anillo, posion de 3 horas ni con toda la experiencia posible a reunir en el juego evento de 100% extra se puede subir al lvl 90 en menos de 1 semana jugando 3-6 horas diarias entonces si quitan ese daño ya no se podrá hacer nada sin jabalí y anillo o objetos de daño de la item shop y alquimia pero, no cualquier alquimia sino limpida a excelente ese nerf es un golpe bajo para los jugadores pequeños no se si a game force les importamos poco el futuro de un lvl bajo o de una persona nueva porque obivamente alguien con poco tiempo en el juego no podria hacerse de todo ese equipo sin meter miles de Monedas Dragon que luego ni las entregan debidamente el curso que toma metin2 hacia un futuro es mas en empicada que para arriba no destaca como juego tecnicamente hay puro jugador viejo que ya solo juega por vicio o porque hay buen ambiente es lo que mantiene al juego de pie sin contar el negocio del mercado negro y ahora hacen un nerf a razas que son perjudicadas a lvl bajo pues como que es una injusticia nadie empieza en el lvl 90+ se empieza desde el lvl 1 y es un largo camino hasta el 90 sin meter MDS y aun asi metiendo te cuesta mcuho llegar a esa meta y con equipo decente que aguante a los mobs de gruta2 gruta 1 si dejan esa actualizacion tambien actualicen a los mobs y metines que pegan bastante a lvl bajo como es en fuego bosque rojo, g1 y sobre todo g2 opino que deberian concentrar ahora a lvl bajo y ya no a lvl alto ya que mapas hay por lo menos 10 del 90 al 120 sin contar que pueden matar dragon, refugio del dragon, arrador, y otros jefes que dan cantidades grandes de yang o cosas de bastante valor y lvl bajo que tenemos mapas feos llenos de metineros donde si del 70 al 75 equipo maso ahuevo es tierra de fuego o bosque rojo solo son 2 mapas y con pocos metines por ch y por al menos mi server que es gaia que no tiene la gente del Ascarion o hidra esta lleno esos mapas ni metines encuentras los jugadores de lvl bajo quedaron totalmente en el olvido y con ese nerf al lykan a lvl bajo lo perjudican mucho quitandole 1k de daño ni el metin puedes romper y sin hablar que escarlata ahora dura 55 segundos menos que aura de espada o hoja encantada y te cobra sp por segundo sin olvidar que el int proporcionado se ve considerablemente perjudicado en el actual metin tengo 585 de escarlata porque es P y con de int me salen 629 otsea 44 mas y en el beta no es asi ni 20 sube si estoy de acuerdo bajarle un porcentaje a la habilidad pero mi guerrero lvl 70 tiene de aura 600 de daño sin ebanos recuerden que a lvl bajo no todos tienen alquimia excelente ya que falla bastante pero mucho de 100 dar conis salen solo 5 antiguas, pendientes de lagrima +9 escudo 12 int arma 12 int escudo 12 int asi que conclusión ese nerf perjudica bastante a los lvls 5-89 por lo cual lo mas factible y razonable al ver el curso y futuro que lleva este juego será por lo menos para mi dejar metin2 para siempre y buscar otro juego que en vez de cerrar puertas a sus jugadores yendo por el camino del full Paytowin sino tienes $$$ juega otra cosa que aquí no avanzas del lvl 35 a uno mas accesible. Gracias por leer esto creo que muchos me entenderan lo que perjudica a los lvls bajos
      Contagem de
    • Creo que deberías de organizar mejor tu post recalcando lo que no te gusta y que propones cambiar, porque un un tocho de texto así, sin separaciones y dando demasiados datos se hace imposible leerlo todo.
      -El problema del lícano era que era un corporal con más daño, con penetración, con más resistencia (Berserk vs Indigo), con sangrado y con bloqueo, además de habilidades que pegan múltiples veces.
      -Decir que no puedes romper un metin del 70 y decir que no hay metines de esos (salen 4 por CH cada 10 minutos) me parece exagerar. Yo he jugado siempre con un chamán dragón y estoy seguro de que mi daño estaba mucho más lejos del que tú tienes, además de las excesivas facilidades que están dando a los lv bajos, punto en el que te quejas (antes no habían baúles de aprendiz ni armas rotas cada 10 niveles).
      -Estás comparando escarlata con aura. Yo creo que desde un principio aura de espada siempre debió de ser mejor que escarlata, creo que el rol del corporal es basicamente ese, pegar más que nadie, el lícano tiene otras ventajas como golpes penetrantes en escarlata (que con el nuevo sistema son casi más útiles que los críticos...), tienen sangrado, críticos en sus habilidades, bloqueo,... yo veo bastante justificado que escarlata sea peor que aura de espada.
      -Sobre la duración de escarlata debiste leer que la aumentarán a 92 segundos.
      -Dices que así de la nada quieres subir del 75 al 90. Te has acostumbrado a las facilidades (excesivas) que tenía el lícano. Yo ni en mis sueños pensaba que podía subir en 7 días jugando 3-6 horas al 90, y sigo sin creerlo posible a no ser que seas un espejo con buen equipo y full experiencia.

      En tu post veo indignación no porque el lícano ahora sea malo (que yo considero que ahora esta perfecto), sino porque lo quieres todo mascado y regalado, y no todo puede ser así, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo.