Lykan is thrash why??

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    Dear players,

    please read >> here <<.

    Thank you for being a part of this!

    • Lykan is thrash why??

      Bien, yo vengo del servidor español y vengo a opinar en este foro ya que muchas opiniones son positivas y negativas
      yo vengo a dar una constructiva.

      Actualmente la raza mas fuerte en pvp es el sura magia negra y en pvm el sura espejo

      ahora, vamos al metineo pj rápido y algo resistente = body war ,pero un pj repetitivo desde hace 10 años para eso es aburrido entonces salió lykan con una presentación favorable y atrayente, yo había dejado el juego pero por esa raza regrese y seguí metiendo MD´s igual muchos amigos se hicieron esa raza no por fuerte porque no lo es, para pvp y pvm es sura obviamente; Yo tengo un Lykan lvl 70 no tengo int de mi equipo mas que 6 y pues tengo todas las habilidades P
      Escarlata la habilidad mas importante del lykan tiene 592 y dejen les digo que aura de espada tiene 500 sin equipo. 592-500 = 92 de diferencia y el sura anda como en 600- 630 de daño +12 de robo de vida es mejor que el bonus de 10 abs hp no recuerdo bien pero lo compensa su armadura encantada que da como 150 de defensa y miedo que da 37% de fallos en perfec sigual sin equipo entonces, de donde sacan que el lykan tiene mas daño en escarlata si anda entre body war y sura y eso no es todo no es lo mismo una envenenada (sura, war), espada resentimiento (war), espada león(sura) a unas zarpa o azor(lykan) porque pues en +9 les pongo el daño:

      1) Envenenada+9 = 237-277 +26% velocidad ataque
      2) Espada Resentimiento+9 = 226- 274 +26% velocidad de ataque
      3)Espada león+9 = 180-200 (Esta ultima no es muy usada ya que es mejor una envenenada por lo cual su precio es bastante bajo teniendo una media arriba de 45)
      4) Garra Azor+9 = 217- 249 +15% velocidad de ataque
      5)zarpa de espina +9 = 171-200 +27% velocidad de ataque (menos daño que la espada leon de sura)

      bien en esta comparación estas armas aunque digan que es poco a lvl bajo ese daño es escencial porque no todos tienen alquimia monturas mascotas van empezando a jugar o llevan poco y si me vienen a decir que el mismo juego los da son mentiras acepcion de las mascotas como (mono, nemere, arrador, araña, dragon etc) tomemos en cuenta que solo el mono se puede conseguir a nivel bajo los demás son del 75 al 120 y solamente el de araña se puede al 75 y los demas al lvl 90+ entonces muchos saben que al 90 no se llega en un 1 bueno fuera pero no es asi el lkan no es para nada fuerte tendrá buen daño pero no puede 1 vs 1 sura magia mismo equipo solo que el sura con rompe magia no le gana ni de chiste aun así teniendo el lykan las habs P el sura en M no le gana lo se porque yo era full pvp y luchaba con amigos que conocia su equipo y habilidades hasta fotos de sus pjs tengo para confirmar sus habilidades también a los chamanes dragon y luz es muy difícil ganarles con equipo de igual magnitud, pero porque mucha gente dice que lykan es fuerte y solamente se quejan en vez de fortalecer su equipo habilidades o hacerse uno para confirmar sus criterios que es lo que yo hice y para pvp prefiero un war mental que es otro pesonaje que un lykan no puede ganarle menos si tiene 2 manos con habilidad o mh mismo equipo.

      Entonces, porque se quejan? y odia a una raza
      por esta simple razón (Escudo de 3 emperadores) y defensa garra no es lo mismo tener euipo full espada, resis magica, mh, 2 manos, daga, campana, fan y los escudos de sura, war, chaman, ninja que dan resistencias a luchar vs 1 lykan sin escudo y resistencias a parte de q el lykan tenga buen equipo pvp claro que va a sacar mucho daño pero yo he peleado con lykans mayor nivel y les he ganado sin problemas porque porque tengo resistencia garra y escudo.

      Lo ideal es dividir al Lykan si consideran que esta muy fuerte asi en pvm y pvp en 2 clases es lo que recomiendo una que se dedique full pvp y otra full pvm con escarlata normal dando no ce 560 da daño o 540 no 362 que en metineo y leveo se nota mucho esa diferencia y mas a nivel bajito no es bueno comparar solo lvl 90, 105, 120 si es que game force quiere gente nueva pues no deben olvidarse de los peques que gracias a esa comunidad los grandes son grandes y metin se mantiene estable pero bajarle tanto daño y que dure 55 segundos la hab y suma a parte -37 de defensa pues como que no lo veo justo