Equilibrio entre Magias y el resto

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    Dear players,

    please read >> here <<.

    Thank you for being a part of this!

    • Equilibrio entre Magias y el resto

      Pienso que los chamanes, suras magia, y ninjas con nube son muy muy superiores en el pvp
      La razon son las rompemagias, algunos de ellos son imposibles de tanquear
      Aqui en el beta es diferente porque tienes siempre que quieres atuendos con def magia y rocios con 20magia, pero en la cruda realidad muy pocas veces sueles tener estos atuendos y menos aun unos rocios que te puedes gastar 100kk y solo te sale 12% 8% 15% ....

      Mi sugerencia es que eliminen las Piedras Rompemagia, eliminen los atuendos de bonus y mejoren la forma de obtener rocios de magia


      Un saludo desde Ascarion - España
      Armagedon666
      JinnoRaiders
      Ascarion ES
    • Armagedon wrote:

      Pienso que los chamanes, suras magia, y ninjas con nube son muy muy superiores en el pvp
      La razon son las rompemagias, algunos de ellos son imposibles de tanquear
      Aqui en el beta es diferente porque tienes siempre que quieres atuendos con def magia y rocios con 20magia, pero en la cruda realidad muy pocas veces sueles tener estos atuendos y menos aun unos rocios que te puedes gastar 100kk y solo te sale 12% 8% 15% ....

      Mi sugerencia es que eliminen las Piedras Rompemagia, eliminen los atuendos de bonus y mejoren la forma de obtener rocios de magia


      Un saludo desde Ascarion - España
      Me parece absurdo y desproporcionado lo que dices. Ahora mismo cualquier físico pega mas de un golpe básico que cualquier mágico de una habilidad. También veo apropiado que los mágicos sean superiores, ya que los guerreros, lícanos y espejos son totalmente superiores en PvE, por lo que es justificado que si uno es mejor en PvP sea peor en PvE y viceversa, cosa que no se da ahora mismo, que los que son buenos en PvE han pasado a ser mejores en PvP, quedandose los chamanes inútiles en todo.